Según ha podido saber crónicabalear.es en exclusiva, la Policía Local de Palma ha identificado al conductor de una motocicleta que, tras conducir haciendo caballitos, acabó por estrellarse en la calle Aragón de Palma.

Como nuestros lectores recordarán, este Digital publicó el pasado 22 de marzo un video que circulaba en esos momentos por la redes sociales y que mostraba el momento en que se producía el accidente.

A raíz del mismo, la Policía de Palma aseguró que investigaría las imágenes para intentar localizar al infractor y, fruto de innumerables entrevistas a vecinos y testigos y de horas de dedicación, la Policía Local lo ha conseguido.

Se trata de un menor de edad  -razón por la que no ha podido ser detenido- que fue citado para que compareciera ante las dependencias de la Policía en San Fernando.

Tras ser escuchado se le ha imputó un delito contra la seguridad víal por circulación temeraria manifiesta (un agravante) y se ha redactado un informe que se ha trasladado a Fiscalía de Menores para que sea esta institución la que se haga cargo de las medidas legales a tomar en este caso.

Una imprudencia que podría haber salido cara

Lo cierto es que la imprudencia del joven podría haber salido cara, no tan solo por los daños que la pareja que circculaba en la scooter podrían haber sufrido sinoporque podría haberse llevado por delante a cualquier peatón que hubiera tenido la mala suerte de pasar en ese mismo instante por ese lugar.

Tras publicar el video, crónicabalear.es, recibió varios mails informando de que el infractor podía ser un menor de edad que respondía a las iniciales A.C.S. y que, lejos de cesar en su actitud no era difícil “verlo haciendo el mismo tipo de imprudencias de manera habitual por la barriada”.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.