21 abril 2016

Hila: “Sont Gotleu requiere respuestas nuevas en una sociedad cambiante”

Hila: “Sont Gotleu requiere respuestas nuevas en una sociedad cambiante”
Foto: EUROPA PRESS

El alcalde de Palma, José Hila, que ha participado este jueves en la inauguración de la asamblea anual de ARC PEACE, (International Architects Designers Planners for Social Responsibility), ha señalado que “Son Gotleu requiere respuestas nuevas en una sociedad cambiante”.

“El objetivo”, ha asegurado Hila, “es favorecer la convivencia y la cohesión social, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, independientemente de sus condiciones económicas y sociales”.

Respecto a esta barriada de Palma, Hila ha recordado que el área de Urbanismo ha presentado a una convocatoria de fondos europeos para llevar a cabo un innovador proyecto de remodelación integral que cuenta con los vecinos como protagonistas de la transformación de su barrio.

Además, Cort desarrolla un proyecto de rehabilitación de fachadas, con un presupuesto de 300.000 euros, para mejorar la seguridad de la vía pública cuando sus propietarios no puedan hacer frente al gasto.

Así, Hila ha asegurado que “las transformaciones sociales de los últimos años nos dibujan nuevas realidades a las que debemos hacer frente con nuevas soluciones”.

En el acto han intervenido también el vicepresidente segundo del Consell de Mallorca, Jesús Jurado; el coordinador general de ARC Peace, Óscar Margenet; el presidente de Architecture Sans Frontiers International, Xavier Codina, y el representante de la junta directiva de ARC Peace Osman Elkheir.

También te puede interesar

2 Responses

  • THE SMILYNG MAJOR HITS AGAIN, PART III

  • Me parece muy bien pero tu interés sería el mismo por el barrio .Si tus padres no vivieran allí ……espero que detrás de tu interés haya una política clara y noble pues hay muchas más zonas con la misma problemática y no veo que las menciones

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.