6 Abril 2016

Hila acuerda mejorar la seguridad del entorno de los centros educativos de la Soledat

Hila acuerda mejorar la seguridad del entorno de los centros educativos de la Soledat

La Mesa de entidades y servicios de la Soledat se reunió este martes en un encuentro al que acudió el alcalde José Hila y en el que se acordó priorizar la seguridad del entorno de las escuelas y mejorar la limpieza de la barriada.

Según ha informado Cort en un comunicado, la reunión transcurrió en un buen ambiente de diálogo y se escucharon las demandas y necesidades de la Mesa, que está formada por 21 entidades y servicios.

La comisión del Ayuntamiento estuvo encabezada por el alcalde y contó con la presencia de la regidora de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs; la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor; el regidor de Movilidad, Joan Ferrer; el asesor del Distrito Llevant, Daniel Oliveira, y el coordinador de Bienestar, Xisco Bellés.

La Concejalía de Bienestar, a través del Centro Municipal de Servicios Sociales Llevant Sur, está presente en la Mesa desde sus inicios. En ésta se trabaja con las entidades y servicios presentes en el barrio para mejorar la calidad de vida de la gente del barrio y fomentar la participación.

Hay diferentes líneas de trabajo como son la intervención socioeducativa y formación laboral, la participación y la convivencia, las infraestructuras y equipamientos, y la seguridad y limpieza.

Durante una serie de meses han trabajado en un análisis de necesidades de la barriada y como resultado han surgido estas demandas y líneas de trabajo. Desde la Mesa se hizo la demanda de organizar una reunión de trabajo con diferentes áreas del Ayuntamiento para hablar del análisis de necesidades y encontrar soluciones y respuestas a demandas concretas planteadas desde todas las entidades.

También te puede interesar

One Response

  • Cuando tocara a la Barriada de C´an Capas…creo que un poco mas de Vigilancia policial no estaría mal,mas bien estaría muy bien….

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.