Hila acuerda mejorar la seguridad del entorno de los centros educativos de la Soledat

La Mesa de entidades y servicios de la Soledat se reunió este martes en un encuentro al que acudió el alcalde José Hila y en el que se acordó priorizar la seguridad del entorno de las escuelas y mejorar la limpieza de la barriada.

Según ha informado Cort en un comunicado, la reunión transcurrió en un buen ambiente de diálogo y se escucharon las demandas y necesidades de la Mesa, que está formada por 21 entidades y servicios.

La comisión del Ayuntamiento estuvo encabezada por el alcalde y contó con la presencia de la regidora de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs; la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor; el regidor de Movilidad, Joan Ferrer; el asesor del Distrito Llevant, Daniel Oliveira, y el coordinador de Bienestar, Xisco Bellés.

La Concejalía de Bienestar, a través del Centro Municipal de Servicios Sociales Llevant Sur, está presente en la Mesa desde sus inicios. En ésta se trabaja con las entidades y servicios presentes en el barrio para mejorar la calidad de vida de la gente del barrio y fomentar la participación.

Hay diferentes líneas de trabajo como son la intervención socioeducativa y formación laboral, la participación y la convivencia, las infraestructuras y equipamientos, y la seguridad y limpieza.

Durante una serie de meses han trabajado en un análisis de necesidades de la barriada y como resultado han surgido estas demandas y líneas de trabajo. Desde la Mesa se hizo la demanda de organizar una reunión de trabajo con diferentes áreas del Ayuntamiento para hablar del análisis de necesidades y encontrar soluciones y respuestas a demandas concretas planteadas desde todas las entidades.

1 Comentario

  1. Cuando tocara a la Barriada de C´an Capas…creo que un poco mas de Vigilancia policial no estaría mal,mas bien estaría muy bien….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here