El Puerto de Alcúdia celebra su Fira de la Nàutica i de la Sípia

El Puerto de Alcúdia ha celebrado este fin de semana su Fira de la Nàutica i de la Sípia, que este año ha alcanzado su undécima edición, con exposición náutica, muestra gastronómica de sepia, música y actividades lúdicas.

Asimismo, durante la celebración el Ayuntamiento ha rendido homenaje a tres personas dedicadas al mar toda su vida y a la restauración.

El alcalde de Alcúdia Antoni Mir, acompañado del conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y el conseller de desarrollo local del Consell de Mallorca, Joan Font, han realizado un recorrido por la feria junto a otras autoridades.

En datos, esta undécima edición de la feria de la náutica y de la sepia en el Puerto de Alcudia ha tenido 19 expositores náuticos, 22 restaurantes, cafeterías y panaderías en la carpa de los restaurantes, y 32 restaurantes colaboradores desde sus establecimientos en platos de sepia.

Además, la undécima feria de la náutica y de la sepia en el Puerto de Alcudia también se caracteriza por disponer a lo largo del recorrido ferial de Puestos de artesanía, de productos alimenticios, exposición de embarcaciones y actividades infantiles.

Por otro lado, al mediodía el ayuntamiento de Alcúdia ha realizado acto de reconocimiento a tres personas vinculadas al mundo del mar y arraigadas en el pueblo: Ramon Muzo Muñoz, Miquel Reynés Martí y Joan Domingo Truyol, a quienes se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here