El Puerto de Alcúdia ha celebrado este fin de semana su Fira de la Nàutica i de la Sípia, que este año ha alcanzado su undécima edición, con exposición náutica, muestra gastronómica de sepia, música y actividades lúdicas.

Asimismo, durante la celebración el Ayuntamiento ha rendido homenaje a tres personas dedicadas al mar toda su vida y a la restauración.

El alcalde de Alcúdia Antoni Mir, acompañado del conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y el conseller de desarrollo local del Consell de Mallorca, Joan Font, han realizado un recorrido por la feria junto a otras autoridades.

En datos, esta undécima edición de la feria de la náutica y de la sepia en el Puerto de Alcudia ha tenido 19 expositores náuticos, 22 restaurantes, cafeterías y panaderías en la carpa de los restaurantes, y 32 restaurantes colaboradores desde sus establecimientos en platos de sepia.

Además, la undécima feria de la náutica y de la sepia en el Puerto de Alcudia también se caracteriza por disponer a lo largo del recorrido ferial de Puestos de artesanía, de productos alimenticios, exposición de embarcaciones y actividades infantiles.

Por otro lado, al mediodía el ayuntamiento de Alcúdia ha realizado acto de reconocimiento a tres personas vinculadas al mundo del mar y arraigadas en el pueblo: Ramon Muzo Muñoz, Miquel Reynés Martí y Joan Domingo Truyol, a quienes se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.