5 Abril 2016

El Govern prevé que este verano salga el concurso para la concesión del Palacio de Congresos

El Govern prevé que este verano salga el concurso para la concesión del Palacio de Congresos

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, ha anunciado este martes en el Pleno del Parlament que prevén que este verano salga el concurso para la gestión del nuevo Palacio de Congresos de Palma, cuyas obras se han terminado hace unos días.

“En menos de un mes esperamos tener el pliego de condiciones para hace el concurso este verano de la adjudicación del Palacio de Congresos de Palma”, ha explicado Barceló en respuesta a una pregunta formulada por el diputado del PP Álvaro Gijón, quien ha felicitado al Ejecutivo balear porque las obras ya se ha finalizado.

No obstante, Gijón ha remarcado que el Palacio de Congresos está sin gestor y ha recordado que el coste diario por tenerlo cerrado es de 1.000 euros, lo que suponen 365.000 euros anuales.

“Ustedes no creen en el Palacio de Congresos y además no saben gestionarlo, lo cual es un cóctel letal”, le ha dicho el parlamentario del PP al vicepresidente.

A ello, Barceló le ha respondido que el PP hizo una gestión “nefasta” del Palacio de Congresos.

“Es una infraestructura carísima, pero nosotros ahora queremos sacarle el mayor rendimiento”, ha apostillado el vicepresidente.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.