19 Abril 2016

El detenido por su vinculación con el Daesh sale de su vivienda custodiado por la policía

El detenido por su vinculación con el Daesh sale de su vivienda custodiado por la policía
FOTO: EUROPA PRESS

El registro de la operación antiyihadista que el Cuerpo de la Policía Nacional ha desarrollado en el barrio palmesano de Son Gotleu ha terminado sobre las 12.00 horas con la incautación de numeroso material en el piso de la calle Santa Florentina y la salida del detenido por su presunta vinculación con el autoproclamado Estado Islámico (Daesh).

El hombre ha salido de su vivienda de Palma de Mallorca esposado y custodiado por la agentes del Cuerpo Nacional de Policía, después de que estos hayan realizado un registro en el domicilio con él dentro.

Con la cara cubierta con una camiseta y ante los gritos e insultos de los vecinos que se encontraban en la calle en el momento, el detenido de nacionalidad marroquí y 26 años ha abandonado el domicilio sobre las 12.00 horas tras un registro que ha empezado sobre las 07.30 horas.

Antes de que el sospechoso abandonase la vivienda, seis agentes se han llevado varias cajas de cartón con material diverso, un maletín metálico, varios de portátiles, así como una impresora.

En el lugar, a parte del gran despliegue policial y los distintos medios de comunicación, se han concentrado numerosos vecinos que han recibido al detenido con gritos de “terrorista” y, por otra parte, han agradecido a la Policía por su labor: “Gracias a Dios y a la Policía”, vitoreaban un grupo de mujeres de origen africano.

Dos agentes encapuchados han metido al detenido en un coche de paisano y con los cristales blindados y han procedido a su traslado a la Jefatura de la Policía Nacional en Palma.

Por otro lado, en el momento de la salida del arrestado se ha vivido un momento de tensión el que varios agentes han tenido que separar a un grupo de vecinos que se han empezado a increpar.

Tras el altercado, uno de los afectados de origen árabe que lleva 16 años viviendo en Mallorca ha lamentado “la mala fama” que dan este tipo de casos y ha asegurado que se ha puesto “nervioso” porque le han mirado mal. Tras esto, ha dicho que el detenido, en el caso de ser culpable, se merece que lo ajusticien severamente.

También te puede interesar

17 Responses

  • Fora chus..ma. 20/04/2016 en 7:52 PM

    Que coman embutidos cada dia., obligados…….de cerdo , a ver si se contaminan , los moros y asi son impuros.

  • Si, soy intolerante y racista, ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES, ya esta bien, hombre, tendria que venir el tio Paco a poner orden. Encima son pobrecitos? Pobrecitos las victimas del 11M, de paris y Bruselas. No seriais tan tolerantes si os hubiesen matado a vuestras familias

  • Mira,hablas con policias y te dicen que el 80%de los delincuentes son moros,somos culturas diferentes,que no se pueden mezclar como el agua y el aceite, ala, todos camino a algeciras a pillar el ferri que se hace tarde

  • Todos los musulmanes no puede ser igules,no hay que tratar los demas como si fuera antiyihadista.

  • Put…as moros, siempre los mismos.

    • Mr Crónico 19/04/2016 en 5:39 PM

      No son siempre los mismos, no son 3 o 4, hay mas, por cierto, los “moros” vienen de marruecos y los musulmanes pueden venir de cualquier parte, no confundas, igualmente no todos los musulmanes son extremistas, en todo caso, tú eres de la misma calaña que los extremistas al ser un intolerante, un saludo intolerante.

  • Lo que hay que hacer es echar de una vez a esta basura del pais, solo sirven para robar, pedir ayudas sociales y sanitarias, quitarnos el trabajo y costarnos el dinero de nuestros impuestos…cuando pondran fin el Gobierno…

  • Por que no le sacan la cara!!! Sinvergüenza lo k tenemos aki cerca gracias a los agentes k al actuado a tiempo si no Aki ubiese pasado algo en fin aora k cojan tb a los amigos vinculados

  • Este chico maroqui que a saltado el cordón policial ,es verdad que lleva 16 años en el barrio,no se refería a que lo miraban mal en el barrio el a dicho que cuando va algún sitio con su mujer e hijos lo.miraban mal,no podemos meter a todos en el mismo saco,lo que tienen que hacer los políticos es hacer una buena limpieza que aquí vivimos mucha gente trabajadora,como en cualquier barrio

  • Fills de put…a

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.