Detienen a una pareja por intentar agredir a dos agentes de la Guardia Civil con una moto sierra

La Guardia Civil ha detenido a una pareja, un hombre de 33 años y una mujer de 35, como presuntos autores de varios de hurto y de atentado a agente de la autoridad después de que ambos intentaran agredir a los agentes cuando se les pidió que retirasen su vehículo que se encontraba en medio de la calzada.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el pasado día 29 un agente de Artà circulaba en su vehículo particular cuando se encontró un vehículo que impedía el paso, por lo que se apeó y se encontró en el interior de éste a una pareja que discutía acaloradamente con síntomas de embriaguez.

No obstante, cuando les pidió que apartaran el vehículo para despejar la calzada, el conductor se negó y, después de que el agente se identificase como tal, el varón se puso nervioso, le intentó agredir y llegó a sacar una escopeta de aire comprimido. Ésta pudo ser arrebatada por el agente, quien avisó a una patrulla que procedió a su detención.

Igualmente, se detuvo a la mujer porque, en el momento de la detención, intentó agredir a los agentes con una motosierra que llevaban en el maletero.

Además, una vez identificados los objetos del interior del vehículo se comprobó que pertenecían a varios robos sucedidos en la zona de Vilafranca.

6 Comentarios

  1. Un camino que une Artá con Algaida ? Mande ? Y pasa por San Llorenç, Manacor, Villafranca y Montuiri ? Y a esa pareja, la podría haber enterrado ahí mismo, poca pérdida para la humanidad

  2. La “cara de cuero”o tambien llamada ,en este caso, “cara de pedo” , ataca de nuevo ,Texas chain saw massacre. Continuara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here