La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha explicado este martes que “no se prevé ni un recorte” ni el plan económico-financiero que presentarán en Madrid, ni en el de ajustes, a lo que el parlamentario del PP Antoni Camps le ha replicado que “debe recortar quiera o no quiera”.

Así se ha expresado durante el pleno del Parlament, donde ha incidido en que el Govern, además de no prever ningún recorte, devuelve derechos a los ciudadanos, “recupera las líneas del Estado del Bienestar y reparte el crecimiento económico”.

Ante estas palabras, el ‘popular’ Antoni Camps le ha contestado que “debe recortar quiera o no quiera”. “El plan económico-financiero ya veremos qué pone”, ha indicado antes de señalar que el Govern podría llegar a dejar de pagar a los proveedores.

“Le pediría a Camps que, en lugar de este discurso, pida a Montoro que no haga chantaje político con el FLA y no emplee el FLA para hacer centralismo, que no ataque a los ciudadanos de Baleares”, ha declarado la consellera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.