Buscan a dos jóvenes huidos tras empotrar su coche contra una farola

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para localizar a dos jóvenes que circulaban en un vehículo que se ha empotrado de madrugada contra una farola y que, acto seguido, se han dado a la fuga a pie.

El accidente se ha producido sobre las 5:00 horas en la carretera de Cabo Blanco, en la rotonda ubicada justo antes de llegar a Aqualand, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo y ha acabado empotrándose contra la farola.

Según han informado varios testigos, dos jóvenes se apearon entonces del turismo y se dieron a la fuga sin esperar a la llegada de la Policía.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Llucmajor que batieron la zona en busca de los dos huidos pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. La investigación ha pasado a manos de la Guardia Civil de Tráfico quienes esperan localizarlos en las próximas horas.

14 Comentarios

  1. Para q se fugan? Si les van a pillar y…. Sera peor? Viva la inteligencia! Le debieron regalar el carnet en la feria ! Q vergüenza, esperó q los cojan pronto, gente así no debería conducir podría no haber sido una farola y ser una persona. Vaya irresponsables

  2. Pues yo vi un todo terreno azul hoy por la mañana aparcado al lado que parecía eran los dueños…..entraba la guardia civil por el frente a la rotonda….imagino que si se les busca se pararian.

  3. Solo por fugarse, un mes de carcel. Y luego, a pagar los desperfectos limpiando cunetas 10 horas al día. O empieza la mano dura o esto va a ir a más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here