Blanco: “Bachelot no tendrá tiempo de arrepentirse de un mal momento”

FOTO: EUROPA PRESS

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, aseguró que le parece “bien” la querella que ha interpuesto el tenista español Rafa Nadal por difamación a Roselyne Bachelot y que desde el organismo que preside le respaldan “al cien por cien”, mientras que señaló que la exministra realizó dichas declaraciones en “un mal momento del cual no tendrá momento de arrepentirse”.

“Cuando alguien tacha de esto a un deportista y no tiene pruebas comete un ejercicio de irresponsabilidad. Me parece bien las medidas que ha tomado Rafa y le respaldamos al cien por cien”, dijo Blanco tras el acto en el que se ha puesto en marcha un contador, patrocinado por Danone, que mostrará los días que faltan para que comience la participación de los deportistas ADO en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Además, el dirigente manifestó que “una vez más” hay en España deportistas que son “atacados injustamente” y que Bachelot vertió esas acusaciones sobre el tenista balear “en un mal momento del que no tendrá tiempo de arrepentirse”. “No se puede acusar a ningún deportista y menos del nivel de Rafa Nadal sin pruebas de ningún tipo”, apuntó.

“Los deportistas españoles pasan controles realizados por las federaciones internacionales y no nacionales, además de los de por sorpresa. Mientras más resultados y éxitos tengan más controles pasan”, agregó.

Finalmente, el orensano comentó que tras lo sucedido han recibido en el COE “cartas de apoyo” a Rafa Nadal por parte de “otras federaciones y otros comités olímpicos”. “Me quedo y destaco las de Francia”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here