2 Abril 2016

Armengol: “Es un drama que Rajoy siga como presidente y Montoro como ministro”

Armengol: “Es un drama que Rajoy siga como presidente y Montoro como ministro”

La líder del Govern balear, Francina Armengol, ha criticado que “el Gobierno en funciones culpe a las autonomías de su mala gestión” y que “como presidenta de un gobierno autonómico que trabaja para devolver derechos a los ciudadanos es un drama que siga Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y Cristóbal Montoro como ministro”.

Ante los medios de comunicación, Armengol se ha expresado así este sábado con motivo de la celebración del Comité Federal del PSOE y también ha dicho se está “más cerca de un Gobierno que de elecciones” ya que aún se está en “tiempo de negociación”. “Esperemos que pronto haya un gobierno que solucione los problemas de los ciudadanos”, ha añadido.

Respecto a la posibilidad de un ejecutivo tripartito, Armengol ha dicho que “sobre los futuribles no hay nada escrito” y que “lo importante es que haya un gobierno presidido por Pedro Sánchez que sea sensible a la demanda de más democracia y a la devolución de derechos”.

De esta manera, ha dicho que “es necesario” que haya un acuerdo “más amplio” que el actual entre PSOE y C’s y que existe “espacio de negociación” en el que le gustaría que “Podemos al final pudiera estar”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.