13 marzo 2016

Vázquez: “siento tristeza y decepción, nos ha faltado la capacidad de reaccionar”

Vázquez: “siento tristeza y decepción, nos ha faltado la capacidad de reaccionar”

Fernando Vázquez declaró,  tras la derrota de su equipo por tres goles a cero frente al Llagostera, que no está contento por la falta de concentración de su equipo, “siento tristeza y decepción, la idea no era perder por tres goles” y reconoció que el Mallorca ha perdido “porque nos ha faltado la capacidad de reaccionar ante según qué situaciones. Deberíamos poder solucionar según que problemas”.

El técnico, que alabó los primeros veinticinco minutos de su grupo “salimos bien, con atrevimiento, pero cometimos errores que nos han costado el partido” En este sentido recordó que sabían que el Llagostera siempre busca la espalda de la defensa rival y aseguró que, según su opinión, “el segundo gol que nos meten es un error de alevines”.

El gallego reiteró que no se marchaba contento por la falta de concentración y apuntó que, en el fútbol, hay cosas difíciles de trabajar y entrenar, “el equipo no reaccionó bien, los goles son evitables”, También señaló que, según su opinión, “no tenemos la solvencia que deberíamos tener. A veces jugamos contra rivales poderosos y el equipo compite y contra equipos más modestos sufre mucho”.

Vázquez no quiso echar la culpa de la derrota a los jugadores, “está claro que los que juegan son ellos, pero yo también podía haber hecho otro planteamiento. Podría haberles esperado replegado, pero salimos a ganar el partido”. Para el entrenador, la derrota “nos coloca un poco en situación de peligro. Somos conscientes, tanto los jugadores como yo, de la amenaza del descenso. La solución la tenemos que dar nosotros. Si competimos bien no deberíamos tener problemas para salvarnos”, concluyó.

También te puede interesar

4 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.