Vázquez: “hay que jugar con determinación y alegría”

Fernando Vázquez ha asegurado que cada partido que queda hasta acabar la temporada “es una final y así lo afrontaremos” y que el equipo no puede salir  presionado a los partidos, “no hay que pensar en la consecuencias, hay que jugar con determinación y alegría. Con ganas de hacer las cosas bien”.

El técnico aseguró que ve a los jugadores muy animados al partido que disputarán este domingo frente al Almería y que “está contentos y seguros, saben que hicieron un buen partido la semana pasada y estoy convencido de que harán un buen partido contra Almería” y negó que esté haciendo cuentas, “no saco la calculadora, miro la clasificación y a mi equipo, pero no soy mucho de hacer números”.

El gallego admitió que algunos jugadores están más cómodos jugando con tres centrocampistas “siempre está bien que el equipo entienda lo que quiero y estén a gusto con el sistema”, pero señaló que cada rival es diferente y que tiene que adaptar el sistema a las necesidades de cada momento. Asimismo aseguró que no le termina de sorprender la posición del próximo rival “porque la segunda es muy complicada. A principio de temporada hay 14 o 15 equipos con aspiraciones a ascender pero la competitividad de la categoría es enorme y la realidad te pone en tu sitio. Siempre digo que es fundamental empezar bien la competición”.

Respecto al Almería, el entrenador destacó que es un equipo que encaja pocos goles, “es un equipo complicado, rocoso, defensivamente muy fuerte y con capacidad de sorpresa y velocidad a nivel ofensivo. No va a ser fácil, ha mejorado mucho con el cambio de entrenador. No me parece un equipo de descenso, creo que al final saldrán de abajo, porque el peso de su plantilla es importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here