23 marzo 2016

Una pareja de ingleses heridos al volcar su coche en la subida al Puig Major

Una pareja de ingleses heridos al volcar su coche en la subida al Puig Major

Una pareja de turistas ingleses ha resultado herida tras sufrir un espectacular accidente de tráfico que ha hecho volcar el vehículo en la subida de Sóller al Puig Major.

El suceso se ha producido sobre las 18:30 horas cuando el vehículo en el que circulaba la pareja -de unos cincuenta años- ha salido de una curva y el conductor ha dado un fuerte volantazo para evitar salirse del carril.

A raíz de ello el vehículo ha volcado y ha quedado en medio de la calzada, lo que ha obligado a cortar la circulación al tráfico mientras se auxiliaba a las víctimas.

La pareja ha sido atendida por el personal de una ambulancia de Sóller y del PAC móvil antes de ser trasladados hasta un centro hospitalario con policontusiones y heridas de pronóstico reservado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

14 Responses

  • Me he echo caca encima

  • Si es que van como locos estos de los coches joder

  • La culpa es de los moteros. Aun que no hayan intervenido. Seguro que mentalmente, ocasionaron el accidente.

    ¡¡¡Uri Geller va en moto!!!

    • vacaciones santillana 24/03/2016 en 12:39 PM

      Preguntale a Uri Geller si le queda algún cuadernillo rubio para dejarte y asi este verano te pones al dia…

      • Rubio en mayúscula…

        • …y así y día…con tilde…

        • …y pregúntale…también con tilde…
          Te hace falta volver al colegio…

        • MR, Aun Que 24/03/2016 en 3:01 PM

          Es lo que tiene mi ordenador unas veces si otras no, por lo demas busca unas foticos de RUBIO y luego nos cuentas

          No obstante intenta corregir en un solo comentario sin tener que recurrir al corrector y asi lo hubieses puesto todo bien escrito de una vez…. es lo que tiene tener que mirar la ortografia palabra por palabra (que asi como te salian bien en el corrector ibas enviando)

          que al final se le ven las orejas al lobo

          besos y abrazos

  • Caballos con jinetes, como dices tu, senderistas bicicletas y animales no suben por esa carretera a 150 160km/h o mas…
    A una velocidad adecuada si te encuentras con lo que sea en mitad de la via te da tiempo a frenar/reaccionar y minimizar el riesgo de accidente si llega a producirse

    • No te digo q no,voy casi cada finde con la mujer y el niño a torrar,en curvas las motos no van rápido 40-50 en recetas si q me han adelantado. No se a cuanto van pero te aseguró no me han molestado,ni para esquivarlos ni me han obligado pegar frenazos cosa q pasa en curva encontrándote de todo parado,bicic,animales o senderistas…no se pero pelotón de bicis subiendo van a 2 por hora yo en coche a 50-60 no es muy agradable pegar los frenos en curva con el niño atrás y ir a ritmo de bici media carretera sin poder adelantar

  • De esto hablan en última hora el domingo, q no son las motos el problema q van rápido, es mas importante ver otros factores como bicicletas, animales,caballos con jinetes,senderistas y mil mas cuando se paran en la mitad de la carretera para hacerse fotos.tened en cuenta q los inglés no están acostumbrados a volante izquierdo…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.