6 Marzo 2016

Una conductora ebria vuelca en la autopista de Andratx al tomar una curva

Una conductora ebria vuelca en la autopista de Andratx al tomar una curva

Una conductora de unos 45 años de edad ha resultado herida leve este domingo al sufrir un accidente con vuelco en la autopista de Andratx.

 

El accidente se ha producido sobre las dos de la tarde en la curva pronunciada existente en la salida de la autopista de Andratx hacia el aeropuerto.  Por causas que se desconocen, la mujer iba a gran velocidad cuando perdió el control de su Ford Fiesta, volcó y se arrastró por el asfalto unos 100 metros. Cuando llegaron los equipos de emergencia la música del coche estaba a todo volumen y la conductora dio positivo en alcoholemia.

 

La Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias se desplazaron hasta el lugar y atendieron a la mujer que presentaba heridas leves. El coche quedó volcado en el carril izquierdo y se produjeron algunas pequeñas retenciones.

También te puede interesar

10 Responses

  • Clinica Rotger – Quiron pasaba por alla y cargan , verguenza TODO SIGUE IGUAL , vamos a ver que las AUTOPISTAS NO SE PUDEN ESCANNEAR QUE ESTA CHUSMA ROBA LA SEÑAL PIRATAS, los del samu061 estamos HARTOS HARTOS HARTOS DE VOSOTROS!!!

  • Guillem Bassa 07/03/2016 en 1:55 PM

    Ebria tenía que ser… Maleïts forasters

    • OrgullosaForastera 09/03/2016 en 2:28 PM

      ¿En que parte del artículo dice que la persona no es de Mallorca? O ya tú lo das por hecho por que le ha ocurrido un accidente, claro, entiendo, dentro de tu pequeño cerebro pero gran ego y superior como sobrenatural inteligencia, obviamente solo repartida en Mallorca. Es que el resto de la humanidad obviamente es idiota. Que sepas que después del mar…hay un mundo, hay tierra firme donde viven personas, todo un universo de vida inteligente, que fabrica y trae a tu isla TODO lo que te comes, todo lo que usas, y todo lo que te pones, que por cierto, aparte de tu sobrasada y ensaimadas, que apañado ibas!!!.Fuera de tu isla existe cultura bastante civilizada que está por lo que veo fuera de tu entendimiento, puedes salir, viajar, que no te de miedo, no te dirán de seguro maldito Mallorquín, no te preocupes. Hay gentes, mundos, países, culturas, claro, es evidente, no serán tan “superiores” como tú, pero existen. Viaja, que viajando se cura el racismo!!!! Y como dijo Albert Einstein Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

  • … por causas que se desconocen … curva pronunciada … a gran velocidad … música a tope … positivo de alcoholemia … Algunas veces algunos deberían suprimir alguna parte del texto de sus crónicas, al menos parecerían un poco profesionales

  • Oraculo tu eres el chivato no??? Esque los demas son muy lentos y vagos.

  • Borrachota. Musicota. = Castañota.

  • No hombre … Pasaban por el lugar y claro , se lo han encontrado Jajajaja (nótese la ironía)

  • Vaya estaba rotger en el lugar oraculo en marcha.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.