Un matrimonio de avanzada edad resulta herido en un accidente de tráfico

Tres personas, entre ellos un matrimonio de avanzada edad, resultaron heridos leves ayer por la noche en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos.

El accidente tuvo lugar sobre las 23:30 en la carretera que una el Polígono de Son Oms con S’Aranjassa, en un tramo que discurre en línea recta durante unos cincuenta metros y por el que circulaba la pareja seguido por otro turismo conducido por una mujer.

En un momento dado, y sin que se hayan aclarado todavía las circunstancias de lo ocurrido, ambos coches colisionaron por alcance si bien las versiones de lo ocurrido varían pues la mujer aseguró que el matrimonio se hallaba parado en medio de la vía mientras que la pareja aseguró que circulaba, aunque despacio.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron varias ambulancias y una dotación de la Guardia Civil que se hizo cargo del atestado.

6 Comentarios

  1. Si claro!! mucho mayor conduciendo pero de los drogrados,borrachos,e inmortales no se dice nada y esos la mayoría no son viejecitos y también se paran a mear en medio de la autopista hay mucho perfecto conductor por aqui

  2. A según que edades no debería ser suficiente la simple renovación del permiso de conducir. Un examen práctico no estaría mal. Pierden reflejos y facultades y muchos no quieren aceptarlo. La vida de los demás corre peligro ante la tozudez de muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here