Un ciclista sufre una grave caída en un paseo en obras en Son Verí

Un hombre se halla hospitalizado después de sufrir una grave caída este medio día cuando circulaba con su bicicleta en Son Verí.

El ciclista circulaba por el Paseo de Badia y ha llegado a una zona de obras que no estaba señalizada pues la barrera que impedía el paso había sido retirada. Así, el ciclista se ha topado con el pavimento levantado sin poder llegar a frenar a tiempo para evitar el obstáculo.

Varios testigos de lo ocurrido han auxiliado a la víctima además de colocar de nuevo la barrera para evitar que otros ciclistas pudieran sufrir el mismo destino y acto seguido han avisado a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Llucmajor así como una ambulancia que ha trasladado al herido hasta Son Espases con heridas de pronóstico reservado.

7 Comentarios

  1. Espero hallan responsables en todo esto,he pasado x hay un par de veces y se veía venir la tragedia, si fuera para construir un parking, o pasará el rey por esa zona,un día les bastaría para hacerlo,sinvergüenzas

  2. El paseo lleva más de 1 año así, hace tiempo lo arreglaron pero en poco tiempo se volvieron a levantar las baldosas.
    Se ve que hay humedades en esa esquina ahí todo el desastre que hay…espero que el ciclista de recupere y tomen las medidas oportunas con el responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here