Salomao: “podemos ganarle al líder, confiamos en nuestras posibilidades”

Diogo Salomao ha destacado que, cuando se está luchando por la permanencia, “cualquier punto es bueno, lo importante es sumar” y ha negado que considere el partido del sábado, contra el líder Leganés, como una final, “es importante, pero no definitivo. Tenemos que ganar para que los demás no se acerquen, pero no es una final”.

El extremo aseguró que el grupo está animado y destacó el hecho de que, contra Almería, sin hacer un buen partido, lograron puntuar, “fue un partido complicado para nosotros, porque no estuvimos a nuestro nivel. Ellos hicieron un gran encuentro a nivel táctico y nos causaron bastantes problemas. Conseguimos el empate y eso es lo que hay que valorar. El Almería sigue a tres puntos de nosotros y le sacamos un punto al resto de rivales”. En este sentido aseguró que, aunque el equipo lo intenta cada jornada, “no siempre se puede jugar como uno quiere, depende muchas veces del rival. El punto nos viene bien”.

El portugués aseguró entender las quejas de los aficionados por el juego desplegado en Almería, “la gente quiere que su equipo de espectáculo y juegue bonito. No siempre es posible, ellos entraron muy fuertes y nosotros tuvimos que echarnos atrás e intentar salir al contraataque”, remarcó.

Respecto a la visita del líder de este sábado Salomao aseguró que no hay que tenerles miedo, “creo todos los equipos en esta categoría son muy parecidos en esta división. Hemos sacado buenos resultados contra equipos que están arriba”. Así, señaló que todos los partidos son importantes y que tienen que estar centrados para sacar los máximos puntos posibles, “en casa tenemos que arriesgar más e ir a por ellos. Podemos ganarles, estamos confiados en nuestras posibilidades. Si estamos a nuestro nivel todo es posible”.

El jugador pidió el apoyo de los aficionados, “es muy importante que la grada nos anime y que confíen en nosotros, En el terreno de juego notamos su apoyo y eso nos anima” y, a nivel personal confirmó que está satisfecho de su papel en el equipo, “estoy teniendo minutos e intentando aportar cosas al equipo. No siempre es posible, pero estoy muy contento de estar aquí y seguir aportando cosas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here