7 marzo 2016

Nuestros lectores no ven normal que los hoteles de Baleares tengan la peor reputación “on line”

Nuestros lectores no ven normal que los hoteles de Baleares tengan la peor reputación “on line”

78,78 puntos sobre 100, esa es la puntuación que han logrado nuestros hoteles en lo referido a reputación “online” acorde a un estudio elaborado por el buscador Trivago y que nos sitúa a la cola del país en cuanto al tema.

Una situación que puede parecer, a primera vista, chocante y por ello quisimos conocer la opinión de nuestros lectores al respecto y preguntamos: “¿Le parece a ud. normal que los hoteles de Balares sean los que peor reputación “online” de toda España?”

Y pese a que la mayoría de nuestros lectores (un 54%) no lo considera normal, lo cierto es que en este caso no debe perderse de vista que el tipo de turismo que recibe un destino afecta a esta valoración y que en las provincias del norte e interior peninsular el turismo rural y cultural tienen un gran peso lo que eleva la media de puntuación en este tipo de estudios  y los sitúa por encima de los destinos de costa.

Ello es debido, como bien explican en la propia noticia que valió para hacer la pregunta señalada esta semana por nuestro Digital, a que sus alojamientos “son de pequeño tamaño o medio y la atención suele ser más personalizada, por lo que los viajeros tienden a dejar mejores opiniones. Mientras que en grandes complejos de playa, los turistas suelen dejar peores opiniones”.

También te puede interesar

One Response

  • La reputación que se han ganado la gran mayoria de cadenas hoteleras mallorquinas a pulso durante largos años.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.