15 marzo 2016

Nissan Nigorra Baleares muestra sus propuestas en vehículos de empresa en Mercapalma

Nissan Nigorra Baleares muestra sus propuestas en vehículos de empresa en Mercapalma

Situado en calle Cardenal Rosell, nº 182 (Coll de’n Rebassa-Palma de Mallorca), Mercapalma es una empresa pública de logística agroalimentaria que presta servicio de explotación del mercado central mayorista de alimentos perecederos tales como pescado, carne, frutas y hortalizas. Y sus instalaciones han sido las seleccionadas por Nissan Nigorra Baleares para la exposición de sus modelos de empresa: NV200, NV400, NT400 y NT500, además de su modelo nuevo en el mercado: el NP300 Navara, premiado como el mejor pick up del año.

La muestra de vehículos se lleva a cabo en la misma calle principal de Mercapalma, posterior a la entrada, en donde curiosos e interesados se acercan para descubrir las características y ofertas de los modelos comerciales. Nissan Empresas ofrece soluciones personalizas, tanto a autónomos como pequeñas, medianas o grandes empresas, a través de su equipo de especialistas en flotas y de su amplia gama de vehículos comerciales, una de las más extensas del mercado.

El despliegue ha contado con más de 10 vehículos, 1 carpa, 2 azafatas y hasta 4 miembros del personal de Nissan Nigorra Baleares, que estarán a vuestra disposición hasta este viernes 18, donde pondrán punto final a dos semanas de exposición en Mercapalma.

También te puede interesar

One Response

  • El peor servicio de atención al cliente y el peor trato que se puede dar en un concesionario de coches. No lo recomiendo para nada. Una lástima que Nissan confíe la exclusividad de su gran marca en Nigorra para Baleares y no exista la posibilidad de ir a otros concesionarios.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.