Libertad con cargos para el propietario del colegio King Richard acusado de violación

Jaime P., a la izquierda de la fotografía tras ser puesto en libertad.

James P. B., el dueño del colegio privado King Richard de Portals,ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración ante la autoridad judicial por un presunto caso de abusos sexuales a su hija y por acoso a varias profesoras del centro educativo.

Tras prestar declaración ante el juez de guardia, a James P.B., británico de 72 años de edad, se le ha comunicado la imputación de cuatro cargos de acoso y uno prescrito de violación continuada a su hija.

La detención del propietario del colegio King Richard se produjo el pasado jueves cuando los investigadores culminaron la investigación de la denuncia por violación presentada por la hija del ahora arrestado.

4 Comentarios

  1. Más de lo mismo.. Te has parado a pensar que sea una acusación falsa solo para poder hacerse con el negocio de su padre y por una pataleta al ser despedida?
    Espero que la justicia haga justicia y que las acusaciones falsas sean penalizadas… Créeme se lo que digo

  2. Muy bonita la justicia aquí española quien tiene padrino se apadrina este tipo que por tener dinero y ser blanco liberta bajo fianza cuando están toda las culpas a su favor mientras que en otro caso que vi Aller un tipo raza negra y de fuera 13 años y peso desde el minuto cero siempre lo mismo culpable sea la condición que sea y preso pensar en el sufrimiento y daño que causan a sus victimas y después venga a la calle

    • En EEUU , el 95% de delitos, son hechos por sujetos de raza negra , aqui se reparten entre moros , negros y gitanos los delitos , es lo que hay . Leete el periodico y lo sabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here