11 marzo 2016

La fallecida había denunciado a su pareja por malos tratos y éste había sido condenado por ello en 2014

La fallecida había denunciado a su pareja por malos tratos y éste había sido condenado por ello en 2014

El joven de 22 años detenido por la muerte de su pareja de 19 años en Son Servera (Mallorca) había sido condenado en 2014 por un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra la fallecida.

En concreto, según han informado fuentes judiciales, la sentencia corresponde a septiembre de 2014 por la que fue condenado a 22 días de trabajo en beneficio de la comunidad, prohibición de un año de tenencia de armas y orden de alejamiento a menos de 200 metros y prohibición de comunicación por un periodo de 8 meses, por lo que ahora estaba ya extinguido, así como el pago de 210 euros.

El juzgado de Instrucción número 1 de Manacor, en funciones de guardia, se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

También te puede interesar

64 Responses

  • Otro nuevo caso de los muchos que hay a diario…. triste… y muy lamentable, creo que una postura racista aquí no tiene sentido, soy española y creo que no sólo alguien q haya nacido fuera puede ser agresor, agresor es quien humilla, degrada, obliga, viola, mata… A una mujer. Necesitamos más educación desde la escuela para prevenir esto, más conciencia social y mas recursos para personas q estén viviendo este calvario.

  • No entiendo. …era su pareja o ex pareja? Si era pareja es para flipar. …te maltrata,le denuncias,hay condena….y vuelves con el?

    • nomelopuedo 16/03/2016 en 9:56 AM

      y si lees otra nota de prensa…la encontraron muerta en casa del agresor…es decir…metida estaba en la boca del lobo…esto como se explica

  • 200 metros la Orden de Alejamiento !!! Vergüenza tendría que tener este Gran juez . Si hubiese sido su hija haber que habría puesto .
    Si al Primer ASESINO de Mujeres lo hubieran !!! CASTRADO !!! Sabéis cuantas mujeres estarían VIVAS .

  • No importa la nacionalidad q sea ni de donde venga,solo hay q pedir justicia por la muerte de la joven,porq es una vida q se la han quitado y por el sufrimiento q le esta causando a sus familiares por la perdida de la joven.Mas conciencia con los comentarios hay una familia q esta sufriendo por la perdida de su ser querido.

  • Las consecuencias de la inmigración. Que en un 90% son malas. La inmigración sudamericana en España no ha traído ni valor añadido ni civismo ni convivencia. Ha traído mano de obra sin formación, barata, pícara y rozando en los casos juveniles con la delincuencia callejera. En Cataluña los Mozos de Escuadra han hecho una buena labor neutralizando desde hace años a muchas bandas. En Madrid me parece que no se ha hecho tan efectivamente. De todos modos el fenómeno sólo se terminará con repatriaciones masivas ejemplificantes.

    • Soy sur americano (sur de america) y estoy total mente decuerdo q se expulse al que infrinja la ley pero que puñetas tiene que ver eso con que un mal nacido asesino cegue la vida de una persona? Te recuerdo que el machismo y la ignorancia es un mal endémico de toda la humanidad no sólo de una raza u origen por que. Seguro q en la lista de mujeres atacadas por estos mal nacidos también hay gente de todos sitios!!!

  • Ojo X ojo y punto

  • Julio Molinos 12/03/2016 en 4:39 AM

    Creo sinceramente que deberia de revisarse esta ley que permite que actuen impunemente y sin ningun temor a todos los asesinos.
    Mi mas sentido pesame a la familia.
    Mucho animo en estos momentos tan duros.

  • Que estos indeseables.que aprueben la cadena perpetua para todos estos asesinos.así más de uno se lo pensaría .o mandarlos a su país.de donde no deberían salir nunca.luego decimos que la gente nos volvemos racistas yo si. Que le hagan lo mismo a el así no mantenemos otra boca en la cárcel.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.