El PP balear dice que “los pasos de Pedro Sánchez dejan en muy mala posición a Armengol”

FOTO: EUROPA PRESS

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha asegurado este martes que “los pasos de Pedro Sánchez” a la hora de pactar con Ciudadanos (C’s) para intentar su investidura como presidente del Gobierno “dejan en muy mala posición a la presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, y a su acuerdo con MÉS y Podemos.

Tras el acto institucional del Día de Baleares, Prohens ha dicho esto y ha aseverado que “o Armengol no pinta nada en su partido o Pedro Sánchez es más inteligente que ella y ha visto que el pacto de aquí es un auténtico caos que tiene efectos perjudiciales para el PSOE”.

Sobre esto, Prohens ha recordado que “el PSOE ha pasado a ser la tercera fuerza de Baleares” y que el pacto de gobernabilidad “pone a Armengol, semana sí, semana también, entre la espada y la pared”.

“Debería ser más leal con su líder y no desear una presidencia del Gobierno como la suya, que preside pero no gobierna ni marca los ritmos ni los tiempos”, ha señalado.

Para Prohens lo que está sucediendo en estos momentos en clave nacional por parte del PSOE es “un teatro y un engaño a la ciudadanía”. “Ahora parece que el PSOE quiere firmar con Podemos cambiando puntos que tiene firmados con C’s, lo que es rizar el rizo”, ha dicho al respecto.

Según ha dicho, “querer mezclar en un pacto a C’s y Podemos es como mezclar agua y aceite, es totalmente imposible, veremos qué dice Pedro Sánchez y cuáles son sus próximos pasos. Mientras tanto, el PP, la fuerza más votada, espera a ver qué pasa en las próximas semanas”.

1 Comentario

  1. Teatro y engaño a la ciudadania ,!que guapa!, y vosotros no nos habeis engañado durante años , a que no?, !molta barra!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here