26 Marzo 2016

Dos vehículos se salen de la vía en el mismo punto en menos de 24 horas

Dos vehículos se salen de la vía en el mismo punto en menos de 24 horas

La calle de Sor Catalina Maura de Palma se ha cobrado dos vehículos accidentados en el mismo punto y en menos de 24 horas.

El último este mismo sábado sobre las 17:00 horas cuando un joven, de unos veinte años, ha perdido el control del vehículo que conducía y se ha salido de la vía al tomar la pronunciada curva que traza la calle al transcurrir por la parte trasera de Leroy Merlin.

Así, el coche se ha subido a la acera, ha arrancado parte de una valla protectora y se ha precipitado por el desnivel que discurre paralelo a la vía de Cintura aunque sin llegar a caer en ella.

Hasta el lugar se han acercado varias ambulancias y dotaciones de la Policía Local de Palma si bien el conductor ha resultado ileso.

Las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad por parte del joven

Se da la circunstancia de que ayer tuvo tuvo lugar otro accidente en el mismo punto y mismas circunstancias.

También te puede interesar

21 Responses

  • Sería que les salió la niña de la curva!!! Pobres…y se asustaron pegando volantazo…ojo con estos que la van a volver a liar….

  • jajajajaja eso es por que iban despacito… me parece perfecto, mientras no se lleven a nadie por delante, por mi que se vayan al carajo!!!!

  • jajajajaja eso es por que iban despacito… me parece perfecto, mientras no se lleven a nadie por delante, por mi que se vayan al carajo!!!!

  • doctor alban 28/03/2016 en 12:43 PM

    Veamos, el 98% de accidentes son errores humanos de toda clase, distracciones, móviles, exceso de velocidad, un avispón entró a picar, una alonsada de curva flipada…etc… si tienes muñones en vez de manos no conduzcas, ni vayas por el carril izquierdo de la autopista todo el tiempo..

  • A cualquiera nos puede pasar, Ana no te sulfures, ha pasado y ya está, lo que pienso que esta claro es, que esa via es de 40 o 50 km x hora y que a esa velocidad no subes al bordillo arrancas una valla y caes, más que nada por que en el primer golpe con el bordillo pisas el freno y te paras.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.