Detenido un conductor ebrio y drogado que se dio a la fuga tras provocar un accidente con varios heridos

Un joven, que conducía bajo los efectos de las drogas y el alcohol, ha sido detenido por la Policía Local de Manacor tras sufrir un accidente de tráfico y darse a la fuga y que se saldó con tres personas heridos.

Según ha referido la Policía de dicho municipio, el joven “no respetó una señal de ceda el paso en una intersección de calles” y golpeó violentamente contra otro turismo que tenía prioridad.

A resultas de este golpe, “el conductor e hijo del otro vehículo sufrieron lesiones de gravedad, siendo necesario su traslado mediante ambulancia hasta el hospital de Manacor”.

Sin embargo, dos personas fueron testigos de lo ocurrido, uno de ellos un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, quienes “al ver como el conductor infractor abandonaba el lugar, intentaron interceptarlo mientras acudía la Policía pero el conductor infractor, lejos de cesar de tal actitud y colaborar con sus perseguidores, aumentó la velocidad de su vehículo e intentó arrollarlos, causando lesiones al agente de policía”.

La Policía Local montó entonces un dispositivo para localizar al huido y al lograrlo, se comprobó que se encontraba “bajo la influencia de la bebidas alcohólicas y drogas, por lo que fue inmediatamente detenido y trasladado hasta dependencias de la Policía Local de Manacor” acusado de conducir bajo la influencia de alcohol y drogas, delito de lesiones por imprudencia, con temeridad manifiesta y delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Acto seguido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

18 Comentarios

  1. Racismo , la palabra “salvavidas” para los morenos delincuentes que nos invaden , pero ya no les sirve , !menos mal!. Ah y la foto ,no se corresponde , seguro que era moreno y metro cincuenta. .

  2. Esta foto….. Es de archivo!! No es la actual!!! No es de esa persona!!! Lo siento… Pero esto pasa muy frecuentemente…. No juzgueis por una foto.

  3. Habe señore si hay que meterse con arguien,yo soy er primero dejemos el racismo,podria se tambien con esas carasteristiscas tranquilamente o david er nomo o de una rasa superio como dise ese un alienigena,el tema es que sa pegao el gran homenaje y tambien el gran castañazo asin espabile er jambo.

  4. joel, aquí ya tenemos suficiente chusma, no necesitamos que venga más. Basta ver el porcentaje de inmigrantes que hay en la cárcel o en juicios, para saber quién delinque más. Al menos nosotros no vamos en masa a según qué países como si hubiese un concurso a ver quién la hace más gorda o quien delinque más. Si todos los inmigrantes que trabajan (que seguro que son unos angelitos), recriminaran a sus compatriotas su actitud cuando vienen aquí, seguramente no se haría con tanta impunidad… pero no, es más fácil mirar para otro lado y justificar cualquier cosa. Así estamos.

  5. El racismo siempre prevalece es decir que los españoles no toman bebidas alcohólicas y no consumen estupefacientes yo soy de los que piensan que el vendedor de drogas no las vendería si no tuviera comprador antes de llenarse y esuciarse la boca con los inmigrantes recuerden que ha
    Somos muchos los que trabajamos incluso más que algunos españoles E DICHO

    • Pero los españoles estan en su casa , no como tu moreno . Si tu quieres emborracharte y drogarte a tu pais a hacerlo , o no te gustan tanto las carceles de alli? ,normal, .

  6. No se pone nacionalidad ,pero nos la imaginamos ,o no? , los de siempre, un metro cincuenta , moreno y sin cuello,, seguro,tiempo al tiempo.Los de siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here