Un trabajador en estado grave al caer desde unos 7 metros en Magaluf

Un hombre ha resultado herido grave al caer desde una altura de unos siete metros y golpearse con la cabeza contra el suelo mientras podaba unas palmeras.

El herido, de unos 50 años, se hallaba podando unas palmeras del hotel Marina Torrenova de Magaluf cuando, por circunstancias que no han sido especificadas, ha caído.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Calvià y Guardia Civil, estos últimos se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

El personal de una ambulancia ha atendido al herido in situ antes de trasladarlo, en estado grave, hasta el hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado en estado grave.

El hotel no se halla abierto al público pero se están llevando a cabo las tareas necesarias de acondicionamiento de cara a la próxima temporada.

6 Comentarios

  1. La verdad me save mal espero que se recupere lo antes posible,pero este es el resultado persona de 50 años que lo mismo te cambia un grifo comoq te corta el cesped y ya que estoy mi jefe me dice que pode las palmeras…a todo esto sin los epis adecuados en fin…..

  2. Pero no estaba sostenido en el aire a lo matriz menudos comentarios de verdad a 7 metros komo no va a estar agarrao k hos creéis que estaba subió como su fuera un cocotero haay cuanta incultura por dios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here