Un operario de telefonía resulta herido al caer desde un poste telefónico en Es Pla de Na Tesa

Un operario de telefonía ha resultado herido al caer desde lo alto de un poste telefónico en el que trabajaba.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17:20 horas en el Camí de Can Frontera, en Es Plade Na Tesa (Marraxtí) y el trabajador ha resultado herido con pronóstico reservado.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Marratxí y de la Guardia Civil, así como una ambulancia que ha atendido al hombre sobre el terreno antes de evacuarlo hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresado.

3 Comentarios

  1. Si es un trabajador q no cumplía las normas de seguridad , hay q tener en cuenta q es un hijo o un padre no llevara un pan a casa , las prisas y sobre todo la presión q le somete la empresa para llegar a sus dichos puntos diarios o trabajos a destajos ,hace q ocurra estos incidentes .

  2. Si ha pasado esto es por qué no cumplía las normas de seguridad de la empresa, vale que nos someten a presión para llegar a objetivos pero lo primero es la seguridad… A la calle sin finiquito y encima jodido… Animo

  3. Otro episodio operarios q se suben cinco y seis metros en una escalera para realizar trabajos a dos manos sin estar anclados ni con arneses y para postre sin casco,esto ueleocurrir en casas particulares….lo presencie en mi propia casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here