29 Febrero 2016

Un motorista herido al empotrarse contra un turismo en un punto negro de Palma

Un motorista herido al empotrarse contra un turismo en un punto negro de Palma

El conductor de una motocicleta resultó herido ayer noche  tras empotrarse contra un vehículo que se había saltado un “ceda el paso” en uno de los puntos negros de Palma.

El accidente se produjo sobre las 22:15 horas en el cruce de las calles Safareig y Cardenal Despuig cuando el conductor de un turismo, que llegaba por la primera de las calles señaladas, no respetó el ceda el paso y provocó que el motorista, un hombre de 34 años y que en ese preciso momento llegaba por Cardenal Despuig, se empotrara de lleno contra él.

A raíz del golpe, el conductor de la motocicleta sufrió heridas en una de sus piernas y fue trasladado por una UVI móvil del 061 hasta un centro hospitalario mientras que la Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado.

Un accidente que se produce en uno de los puntos negros de Palma y en el que se han registrado innumerables accidentes similares.

 

También te puede interesar

3 Responses

  • veiculo no respetan pasos de cebra,no respetan semáforo ROJO cre la policía ocal tiene demasiados problemas internos.

  • Hasta que no haya un muerto las Autoridades no le daran solución a este cruce negro donde cada dos o tres dias hay un accidente .
    El cruce es Safareig -Cardenal Despuig. los que llegan de Aragon no se paran porque tienen que meterse muy al centro de la calle y lo que vienen desde medico jose darder van a mucha velocidad la mayoria de veces debido a los semaforos

  • Es que es increible lo de Safareig …y en el siguiente cruce con Isidoro Antillón ni te cuento…Safareig tiene prioridad, pero de Antillón vienen rectos y con semáforo en verde (o rojo a la vista), y de frente a Safareig viene el ramal de Metge J. Darder. Lo alucinante es que no haya más accidentes.
    Otra cosa, estoy muy cansado de los conductores que no ven o no quieren ver que desde Guell hasta la salida de la via Cintura, no se puede invadir carril contrario para girar en la Calle Aragó. Estoy 50% a que el coche que se saltó el ceda, venía dirección centro por calle Aragó.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.