17 Febrero 2016

Tres heridos en un espectacular accidente ocurrido en la Vía de Cintura

Tres vehículos implicados y tres heridos de pronóstico reservado ha sido el balance de un espectacular accidente de tráfico ocurrido en la vía de Cintura sobre las 13:00 horas.

El accidente se ha producido en el tramo que transcurre entre las salidas de Son Dureta y Son Rapinya cuando un vehículo, conducido por una mujer y que circulaba por el carril central en sentido a Palma, ha intentado incorporarse al carril derecho y ha golpeado a otro vehículo que llegaba por el mismo y al que no había visto.

A raíz del golpe, el vehículo de la mujer ha salido rebotado hacia su izquierda y ha acabado empotrándose contra los bloques de hormigón ubicados en la mediana y que sirven para proteger la separación de ambos sentidos de circulación.

Por su parte, el vehículo contra el que ha impactado, ha salido despedido hacia la derecha y ha ido a empotrarse contra el guardarraíl de ese lado de la vía.

Sin embargo, la cosa no ha acabado ahí pues segundos después, un tercer vehículo ha chocado contra el de la mujer.

Los tres conductores implicados han resultado heridos y hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias que los han atendido sobre el lugar antes de su traslado hasta un centro hospitalario donde han quedado ingresados.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico pues se han generado atascos importantes hasta que los vehículos han sido retirados por grúas.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.