9 febrero 2016

Negueruela: “La reforma laboral del PP es la mayor máquina de destrucción de empleo que se ha creado”

Negueruela: “La reforma laboral del PP es la mayor máquina de destrucción de empleo que se ha creado”
Iago Negueruela

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha asegurado este martes que la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP representa “la mayor máquina de destrucción de empleo que se ha creado”.

Así se ha pronunciado durante el pleno del Parlament de este martes, donde también se ha referido a las diferentes actuaciones llevadas a cabo por el Govern en relación al cierre de la planta de Bimbo en Palma.

El conseller ha mostrado el apoyo del Govern a los 34 trabajadores de Bimbo que serán despedidos y ha dicho que ya trasladó a la compañía su intención de que la fábrica se quede en Palma. Además, ha destacado su apoyo a la estrategia que diseñen los sindicatos.

En este sentido se ha manifestado también en los pasillos del Parlament un delegado sindical en Bimbo, quien ha dicho que el apoyo recibido les hace “más fuertes” para continuar con su lucha para mantener sus puestos de trabajo. Además, ha considerado que un futuro Plan de Industria será positivo en Baleares aunque ha lamentado que a los trabajadores de Bimbo ya no les “sirva de mucho”.

También te puede interesar

4 Responses

  • El PP roba roba roba, el PP roba roba roba, el PP roba roba robadas. … y robaraaaaaaaaá

    • Pues como todos los partidos cuando tienen acceso a la caja. Pero aunque dicen que las comparaciones son odiosas, a la hora del afanamiento los peperos de aqui y de Valencia unos pardillos al lado de los socialistas andaluces o los nacionalistas de pujol, mientras unos van por unidades a la hora de robar, los otros van por cientos y miles,,de millones de euros. Tanto rollo con Noos y resulta que la cosa va de 2,2 millones de euros. Mientras que solo un caso, el de los fondos de formacion en la juntan de andalucia ya lleva 1500 millones

  • El unico trabajo que es capaz de crear la izquierda es para amigos y parientes colocandolos de funcionarios, a costa del sudor de los que si trabajan para pagar impuestos. No conozco absolutamente a ningun izquierdista nacionalista que haya creado ni un solo puesto de trabajo en el sector privado. Y si alguien lo conoce, por favor que lo diga y rectificare, lo unico que se os da bien es destrozar empleo y ahuyentar inversiones

  • Eso es mentira, la maquina de destruccion de empleo es la izquierda, nada mas aterrizar aqui de okupas ya habeis mandado al paro al sector de la construccion en bloque con vuestros decretazos y cientos de puestos de trabajo en comercio se han ido a la porra.
    Cada vez que la izquierda toca pelo gubernamental nos mandan a la ruina

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.