8 Febrero 2016

Hila considera Son Gotleu un “barrio prioritario” y por ello ya dispone de un nuevo centro de servicios sociales propio

Hila considera Son Gotleu un “barrio prioritario” y por ello ya dispone de un nuevo centro de servicios sociales propio

El alcalde de Palma, José Hila, ha destacado este lunes que Son Gotleu es para Cort “un barrio prioritario”, y eso ya es “una realidad” con la puesta en funcionamiento de un nuevo centro de servicios sociales propio y con el hecho de dedicar 300.000 euros de la Ley de Capitalidad para hacer una intervención en los edificios del barrio.

Así lo ha destacado el alcalde tras visitar, acompañado de la concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercedes Borrás, y el concejal del Distrito Levante, Juan Ferrer, el nuevo Centro Municipal de Servicios Sociales que entró en funcionamiento el 10 de diciembre de 2015.

De este modo, la red crece y pasa de 9 a 10 y, sobre todo, se descongestiona el centro Levante Norte, que hasta ahora se encargaba de Son Gotleu y Pere Garau.

Ahora, gracias a puesta en funcionamiento del nuevo centro, “se puede ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía”, en palabras de Hila.

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercedes Borrás, ha querido agradecer el trabajo de los trabajadores tanto de Levante Norte como de Gregal, que “han hecho que el traspaso haya sido lo más cómodo posible para nuestros usuarios dedicando hacérselo tiempo y esfuerzo”.

Gregal dispone de 11 trabajadores: 2 educadores, 5 trabajadores sociales, 1 trabajador familiar, 1 cabeza de sector y 2 auxiliares administrativos.

El horario de atención al público del centro es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes, de 16.30 a 18.30 horas. Las actividades y los proyectos de trabajo comunitario se hacen por las tardes.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.