Herido grave el conductor de una motocicleta al empotrarse contra un vehículo que ha invadido su carril

El conductor de una motocicleta, un varón de unos 45 años de edad, ha resultado herido grave a raíz de un accidente de tráfico registrado en el cruce de las calles Archiduque Luis Salvador con Hiroshima.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9:15 horas cuando una mujer de unos 25 años, que circulaba en un turismo por la primera de las referidas calles, ha querido girar a su izquierda para introducirse en la calle Hiroshima pero lo ha hecho justo en el momento en que se aproximaba un ciclomotor de frente por Archiduque.

Así, éste último se ha empotrado de lleno contra el turismo de la joven y lo ha hecho con tal fuerza que ha salido rebotado y ha golpeado contra otro vehículo estacionado en la vía pública y al que ha causado diversos daños.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma y varias ambulancias.

La calle Archiduque Luis Salvador ha quedado cortada en ambos sentidos aproximadamente media hora, tiempo necesario para atender al herido sobre el lugar y trasladarlo, en estado grave, hasta un centro hospitalario, donde ha quedado ingresado.

[flagallery gid=115]

18 Comentarios

  1. Soy familiar del accidentado y es eso un lamentable accidente. Pero lo peor son los comentarios.Esos hacen más daño, si alguien quiere comentar esto que sea para saludar y dar animo a la persona q esta luchando por salir de esto y a esa chica para q supere el susto.a cualquiera le puede suceder y ella lo paso mal también. Por suerte no murió nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here