2 febrero 2016

Encuentran los cadáveres de padre e hijo en una casa de aperos entre Binissalem y Biniali

Encuentran los cadáveres de padre e hijo en una casa de aperos entre Binissalem y Biniali
Imagen de archivo

Dos personas de orígen marrquí han sido halladas muertas en una casa de aperos situada en la carretera Binissalem- Biniali.

Al parecer se trata de un padre y su hijo (de 60 y 15 años) y la causa de la muerte podría haber sido debida a una mala combustión de un brasero rudimentario.

Los cadáveres han sido encontrados sobre las 13 horas por una persona que ha avisado de inmediato a los Servicios de Emergencia.

La policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

También te puede interesar

35 Responses

  • Jajajaja que facil es esconderse tras la pantalla de un ordenador, todos estos que ladrais no valeis para nada! Ire al cementerio a cagar encima de las tumbas de vuestros familiares jajajajajaja y amenazar? Amenazar seria decirte que ire a por ti , otra cosa es avisar que te e dicho que gente como yo va en busca de gebte como tu … sintaxis gramatical .. aunque entiendo que muchos que los que comentan ni quiera han tenido una minima educacion en el colegio … habria que veros por la calle en un cara a cara .. jajajajajajaja

    • En el colegio de Inca , se ve que te han dado mucha educacion , sabes que pronto vas a tener noticias , a traves de la Policia , por amenazas y por difundir contraseñas , que a ti te parece que puedes , y es una intromision en mi intimidad( como abrir un movil , que no es tuyo y mirar los correos etc.), bueno parece que te han pillado .

    • Te pillamos “artista”.

    • Tu direccion ip , tambien la van a encontrar , no te preocupes , de manera oficial, pero yo no la voy a publicar ,(fallo tuyo) , luego ya te localizan . La autoridad competente, por supuesto.

  • Menudos desgraciados el.fum este . El jaja , y el anonimo … cuidado con vuestras i.p. … estan muy a la vista y por comentarios como los vuestros , perdonas como yo salen en busca vuestra 😉

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.