El juicio se reanuda el martes con Torres y queda en el aire la declaración de la Infanta y Urdangarin

El juicio que se celebra en Palma por el caso Nóos se reanudará el próximo martes, a las 9.15 horas, con la declaración del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, cuyo interrogatorio se prevé largo y con toda seguridad se prolongará durante más de un día.

Mientras tanto, quedan en el aire las comparecencias de los otros tres acusados que restan por declarar: la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y el abogado Salvador Trinxet.

Ante la incertidumbre en torno a cómo transcurrirán las declaraciones, el tribunal habilitará la primera semana de marzo, de ser necesario, para continuar con los interrogatorios.

La sesión de este jueves ha finalizado con la comparecencia de la mujer de Torres, Ana María Tejeiro, cuya declaración ha durado apenas un minuto puesto que tan sólo ha respondido a las dos preguntas que le ha formulado su abogado.

La acusada ha negado haber intervenido en la trama por la que ambos exsocios desviaron más de seis millones de euros de las Administraciones públicas de Baleares, Comunidad Valenciana y Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here