23 Febrero 2016

El equipo de rugby El Toro RC mantiene sus aspiraciones al título insular

El equipo de rugby El Toro RC mantiene sus aspiraciones al título insular

Este fin de semana se han jugado los 60 minutos restantes del partido suspendido en noviembre pasado y entre El Toro Rc y Ponent.

Una suspensión que vino motivada por el fuerte viento que tiró unos palos de unas redes de protección de los que rodean el Campo Municipal de rugby de Calvià.

Así, el partido se reanudó en el minuto 19 con ventaja para los locales por 5-0.

El Toro volvió a golpear de nuevo y se puso enseguida con una diferencia de 15 – 0 gracias a su rapidísima línea de 3/4 y con este marcador se llegó al descanso.

A los cuatro minutos de la segunda parte, Ponent redujo distancias y puso el marcador 15 – 5 mientras que El Toro, gracias a un ensayo de delantera, se distanció de nuevo en el marcador 20-5 a lo que Ponent contestó con otro ensayo.

20 – 10 a 10 minutos del final y con Ponent presionando en los cinco metros de la línea de ensayo calvianera El Toro recupera el oval y éste le llegó a Hicham, qué, encontrando el intervalo perfecto en la línea defensiva de Ponent se deshizo de todos los rivales que le salieron al paso y con una carrera de 90 metros desatascó el partido para El Toro, 27-10.

El marcador ya no se movería.

Este resultado hace que El Toro RC se mantenga como serio candidato en la lucha por el título.

El público asistente que llenó la grada del campo de rugby de Calvià disfrutó de un buen partido de rugby entre dos buenos equipos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.