Dos extranjeros dan una paliza a un joven con un bate de béisbol en Platja de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano alemán y otro Checo de 30 y 31 años respectivamente, acusado de dar una paliza a un joven español en la Platja de Palma. Los hechos sucedieron sobre las tres y media de la madrugada del sábado.

Los detenidos iban en un coche circulando por la calle Llaüt cuando se cruzaron con un grupo de españoles. En ese instante, se bajaron los extranjeros -rapados por los lados, cresta, tatuados y gran corpulencia- y con bates de béisbol y puños americanos le dieron una paliza a uno de los chicos. La víctima, español de 22 años, afirmó que no les conocía de nada.

Unas horas más tarde, sobre las seis de la madrugada, los dos sospechosos fueron descubiertos en el interior de la discoteca Magic de la Platja de Palma y se procedió a su detención.

En el registros practicado, los agentes localizaron el móvil de la víctima, 150 euros en efectivo  y en el interior del coche estacionado en las proximidades de la discoteca, el bate de béisbol, una navaja y puños americanos.

16 Comentarios

  1. Yo me tomo venganza en frío. Como conozco el coche, los quemo dentro de él. Y la humanidad y Mallorca en general será un lugar mejor. Lo digo en broma, pero es que pasa cada cosa …

  2. Malditos refugiados que se vayan a su país y dejen Alemania en paz!!! Que los alemanes son seres de luz y los refugiados no hacen más que llevar violencia!!

    Oh… Wait.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here