25 Febrero 2016

Detenido por varios hurtos de material en el Dique del Oeste

Detenido por varios hurtos de material en el Dique del Oeste

La Guardia Civil procedió  a la detención de  un hombre de 43 años de edad, como supuesto autor de un delito continuado de hurto.

 

Las investigaciones se iniciaron después de ser denunciados varios hechos relacionados con sustracciones de diverso material de camiones y combustible, durante los meses de diciembre del 2015 y febrero del actual, en concreto ilícitos contra el patrimonio en el interior de la Zona de Seguridad del Dique del Oeste del Puerto de Palma.

 

Durante el transcurso de las investigaciones, los agentes sospecharon que los hechos habrían sido cometidos por un trabajador de la empresa denunciante, ya que no se observaba fuerza en las cosas, así como un perfecto conocimiento de la operativa portuaria por parte del supuesto autor.

 

Como resultado de la citada investigación, se procedió a la detención de un hombre de nacionalidad española y que resultó ser empleado de la empresa, como supuesto autor de un delito continuado de hurto de material de uso de camiones y vehículos elevadores, así como combustible por valor de más 2.000 euros. El material sustraído era vendido posteriormente en empresas de sostenimiento y reciclaje del Polígono Son Castelló de Palma.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.