1 Febrero 2016

Cort quiere “humanizar” a los conductores de la EMT con su campaña ‘Persones que acompanyen persones’

Cort quiere “humanizar” a los conductores de la EMT con su campaña ‘Persones que acompanyen persones’

El Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha la campaña ‘Persones que acompanyen persones’ que pretende dar a conocer el trabajo que realizan los conductores de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) y acercar de esta manera su figura tanto a la ciudadanía como a los usuarios del transporte público.

La iniciativa, que comienza este lunes y se prolongará tres meses hasta abril, está protagonizada por cinco chóferes jubilados el último año y pretende mostrar la cara más humana de sus trabajadores.

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado que “es importante poner en valor el servicio que prestan los chóferes de la EMT, para mejorar la relación entre usuarios y conductores”.

“Apostamos por el transporte público y, por ello, contrataremos más chóferes que nos permitirá mejorar frecuencias, ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y, también, mejorar las condiciones de los trabajadores de la empresa municipal”, ha dicho.

Esta iniciativa consiste en imágenes de los cinco trabajadores jubilados que se ubicarán en la parte posterior de 13 buses. Además, también se instalarán en 25 espacios publicitarios diferentes de Palma.

Las líneas por donde circularán los buses con las imágenes son aquellas donde los conductores jubilados desarrollaron gran parte de su trabajo: la ruta 3 (Illetes-Pont d’Inca), 5 (Rafal Nou-Son Dureta) 11 (sa Indioteria), 12 (Son Sardina-Nou Llevant), 14 (son Ferriol) y 16 (Establiments-son Fuster).

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.