1 febrero 2016

Cort presenta una queja ante Aena por el vuelo a escasa altura de un avión en Palma

Cort presenta una queja ante Aena por el vuelo a escasa altura de un avión en Palma

“Esta mañana hemos presentado desde el @ajuntpalma una queja a Aena por el vuelo de entrenamiento sobre Palma”. Así lo comunicaba públicamente el alcalde de Palma, José Hila en su cuenta de Twitter. El primer edil mostraba su enfado ante el vuelo a ras de los edificios de un avión en prácticas.

Han sido decenas de lectores de crónicabalear.es que nos habéis remitido fotografías y vídeos de la citada aeronave mostrando vuestra preocupación por el suceso.

Cort presenta una queja ante Aena por el vuelo a escasa altura de un avión en Palma“Un avión está a punto de estrellarse”. “Un avión lleva más de diez intentos de aterrizaje en Son Sant Joan y no lo consigue”. Estas son algunas de las llamadas a los equipos de emergencia de decenas de vecinos de Palma que han visto como un avión de la compañía Swiss estaba sobrevolando a escasa altura por la capital balear.

AENA informó a todos los medios de comunicación que se trata de vuelos autorizados que forman parte del entrenamiento de los pilotos de la compañía suiza. “Disponen de autorización y están enmarcados en la altitud permitida por las autoridades aéreas españolas”, puntualizaron fuentes oficiales.

También te puede interesar

7 Responses

  • y porque tienen que entrenar en zona urbana? y si tienen un fallo? estan en prácticas, mas motivo para estar lejos.

    • Salí de casa hacia Porto pi toda alegre ,y resulta q veo un avión tan cerca de mi q casi entro en shock ,yo no sabía q esto es un vuelo de entrenamiento ,pero q entrenen en otro lugar ,donde no hayan casas ni gente al lado, un poco más de consideración ,por favor !!!

  • Y finalmente ha aterrizado el
    avion o se ha dirigido a su destino????

  • Lo que viene a ser….Aena, soy el alcalde, tengo tropecientos mil ciudadanos colapsandome el 112 porque han visto un avión que se iba a estrellar, les fumigaba, amenazaba a los niños en el colegio, disparaba misiles y más cosas.
    Aena: ok…mañana harán lo mismo pero al sur del campo y se estrellarán, fumigarán, amenazarán y dispararán a los vecinos del arenal y san jordi.

  • Ésto es el colmo…!!! Poneos a gestionar el dinero público para crear riqueza y dejaos de chorradas. Dais pena y risa…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.