17 febrero 2016

Colapso en la Vía de Cintura al incendiarse un turismo

Colapso en la Vía de Cintura al incendiarse un turismo

El incendio de un turismo ha colapsado la circulación en la Vía de Cintura.

El hecho ha tenido lugar sobre las 18:35 horas cuando una mujer circulaba en su vehículo en sentido a Andratx y a la altura de la salida de La Vileta ha intentado cambiar de marcha sin lograrlo.

Tras varios intentos, la mujer ha decidido detenerse en el arcén pero en ese momento se ha percatado de que salía humo del motor y, acto seguido, el vehículo ha comenzado a arder.

A los pocos minutos se han personado unidades de la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Bomberos de Palma. Estos últimos han logrado apagar las llamas antes de que prendiera todo el vehículo que ha resultado afectado en la zona del motor.

El incendio ha provocado largas retenciones que se han extendido varios kilómetros y se ha dado la circunstancia que se ha producido otro accidente por alcance que se ha saldado con un herido leve en el sentido de circulación contrario, al parecer, debido al “efecto mirón”.

También te puede interesar

One Response

  • Habia mas trafico en el sentido contrario que en el del accidente casi…. Encima provocan accidentes los mirones. Para que esta la guardia civil? Si en cada accidente pasa eso o cada dia te encuentras a un imbecil a 80 por la izquierda o carril central. Que se pongan a poner multas ya que es tan peligroso ir rapido como ir pisando huevos

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.