16 febrero 2016

BRICOMART inicia el proceso de selección de más de 90 trabajadores para su empresa en Palma

BRICOMART inicia el proceso de selección de más de  90 trabajadores para su empresa en Palma

BRICOMART ha iniciado el proceso de selección de candidatos para su incorporación al equipo del nuevo almacén, que la compañía tiene previsto inaugurar en el polígono industrial Son Morro de Palma de Mallorca (Islas Baleares) el próximo verano, como parte de su plan de expansión. La compañía creará más de 90 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos. Lo que supone una oportunidad laboral, tanto para jóvenes titulados que quieran iniciar un proyecto laboral, como para los profesionales de la construcción y de la reforma de la región.

La selección del futuro equipo se prolongará durante siete semanas, en las que BRICOMART estima entrevistar a más de 350 personas con perfiles muy heterogéneos, desde profesionales relacionados con el entorno de la construcción, la electricidad o la fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio. La compañía ofrece la oportunidad de desarrollar su carrera profesional dentro de una compañía transparente, sólida y en proceso de expansión lo que permitirá a los candidatos optar a diferentes puestos de trabajo.

El proceso de selección de personal se enmarca dentro de la política de Recursos Humanos que la compañía ha trazado y que tiene dos objetivos principales. Por un lado, captar el talento local en la apertura de un nuevo almacén, y con una visión a largo plazo, para futuras aperturas. Por otro lado, ofrecer al cliente profesional, y también al particular, una compra eficaz y un trato de profesional a profesional, ya que más de la mitad del nuevo equipo estará formado por expertos del sector de la construcción y la reforma. En este sentido, el director general de BRICOMART, Antonio Bullido, considera que la apertura del nuevo almacén “es una apuesta por la creación de empleo estable y de calidad”.

Tras la firma del contrato, el nuevo equipo participará en un proceso de formación que durará 12 semanas. En él podrán conocer la filosofía de la compañía, el posicionamiento comercial, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, los procedimientos, y sobre todo los productos, con el fin de dar la mejor atención y asesoramiento a sus clientes.

BRICOMART recibirá currículos a través de diversas fuentes y plataformas habilitadas para ello. Locales como PalmaActiva, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, en la calle Socors, número 22 (ofertas para residentes en Palma de Mallorca) y generales, como el portal de empleo Adecco (ofertas para residentes).

El nuevo almacén en Palma de Mallorca, la primera superficie de BRICOMART en las Islas Baleares, nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades diarias de los profesionales de la construcción y de la reforma, que encontrarán aquí, y en grandes cantidades, todas las marcas de calidad del mercado, al precio más bajo de la zona, garantizando a todos sus clientes una compra rápida y eficaz.

También te puede interesar

63 Responses

  • juan antonio zamora guillen 17/03/2016 en 8:56 AM

    hola ma llamo juan antonio tengo nociones sobre esta oferta de trabajo ya tengo experiencia en mantenimiento de hoteles y tambien en trabajos de la contruccion me gustaria poder formar parte de su aquipo al igual que todos necesito mucho trabajar gracias

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.