“Voy a tirar mierda contra vosotros, soy un testigo protegido”, gritaba un ladrón en Palma

“Soy un testigo protegido y elegido. Voy a tirar mierda contra vosotros policías y la Patrulla Verde y os podéis preparar”, gritaba un ladrón durante su detención en Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de Pablo R.C., de 38 años de edad, tras ser ‘cazado’ robando una chaqueta de una tienda por un agente que se encontraba fuera de servicio.

Los hechos sucedieron el pasado viernes sobre la una del mediodía en la calle Antoni Maura. Una patrulla policial fue requerida por unos transeúntes que les informaron que había dos hombres peleándose en la calle. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron a un compañero suyo que estaba fuera de servicio tratando de reducir a un sospechoso. Los policías procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia.

Durante su arresto, el ladrón se mostró muy agresivo, tratándose de autolesionarse y tratando de agredir a los funcionarios actuantes.

9 Comentarios

  1. Ya sabe el ladrón lo que tiene que hacer para que detengan al policía por amenazas a testigo protegido, lo manden en prisión provisional (tal y como ha pasado tantas veces estos meses) y el ladrón se vaya a su casa por testigo protegido habiendo dicho lo que le ha dado la gana y sin pruebas. Como ya lo saben los delincuentes y la prensa empieza a hacerse eco igual llega pronto a los políticos y paran el daño que están haciendo a sus funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here