Una motorista de 25 años, herida grave tras chocar de frente contra un coche en Palma

Una motorista de 25 años de edad ha resultado herida grave este sábado tras chocar de frente contra un turismo en Palma. El suceso ha tenido lugar en torno a las 20 horas en la confluencia de las calles Sant Vicenç de Paul con Colliure.

Según las primeras investigaciones, el conductor del coche -un joven de una veintena de años- que circulaba por la calle Sant Vicenç de Paul sentido carretera de Valldemossa cuando al llegar al cruce regulado por semáforos no respetó la prioridad de paso -semáforo en ámbar para girar a la izquierda-  provocando la colisión frontal contra la motocicleta.

Fruto del impacto, la motorista quedó tendida en el suelo gravemente herida. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias acudieron al lugar del siniestro y se hicieron cargo del auxilio de la víctima. La paciente fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario y su pronóstico es grave.

El conductor  que provocó el accidente  sufrió una pequeña crisis de ansiedad y se mostró en todo momento muy nervioso. Cabe destacar que el joven hacía muy poco que se había sacado el carnet y era novel. El accidente ocasionó que muchos vecinos de la zona se interesaran por el mismo y se creó una gran expectación.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se hace cargo de la investigación del accidente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here