Una conductora se lleva por delante dos coches, un contenedor y vuelca en s’Arenal

Agentes de la Policía Local de Llucmajor se han hecho cargo de la investigación de un accidente de tráfico registrado en la mañana de este sábado en la calle Costa i Llobera del municipio de Llucmajor.

Una conductora de unos 40 años de edad y nacionalidad española circulaba por la citada vía cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, perdió el control del vehículo al tomar una pequeña curva empotrándose directamente contra un turismo que se encontraba correctamente estacionado en la calle provocando su vuelco. Fruto del impacto también se vieron afectados a su vez un contenedor de basura y un tercer turismo.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Llucmajor y varias ambulancias se desplazaron al lugar del suceso para auxiliar a la víctima que resultó herida leve.

En la prueba de alcoholemia la conductora dio un resultado negativo.  El vehículo que provocó el vuelco había salido del concesionario hacia una semana.

El tráfico estuvo cortado por espacio de unos 30 minutos al tratarse de una calle de un solo sentido y hasta que la grúa procedió a la retirada del coche volcado.

15 Comentarios

  1. no se si os habeis fijado en la rueda delantera izquierda,elangulo de ataque no se corresponde con la derecha, puede ser resultado del impacto o un defecto de fabrica que soltase los anclajes de la direccion, a mi se me cayeron los bajos de un C2 a los 20 km de haberlo sacado del concesionario siendo nuevo el coche y yendo por la autopista a 90 Km/h.

  2. Dios que limpia debia ser la señora,los bajos del coche estan impecables,la foto es para ver si adivinamos la marca del vehiculo?

  3. Un coche no se vuelva a si por que si ay muchos factores a tener en cuenta i uno de ellos es la velocidad asi que mujeres y hombres de españa no vayaia tan raaapido con el coche qe lo importante es llegar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here