2 Enero 2016

Una conductora se lleva por delante dos coches, un contenedor y vuelca en s’Arenal

Una conductora se lleva por delante dos coches, un contenedor y vuelca en s’Arenal

Agentes de la Policía Local de Llucmajor se han hecho cargo de la investigación de un accidente de tráfico registrado en la mañana de este sábado en la calle Costa i Llobera del municipio de Llucmajor.

Una conductora de unos 40 años de edad y nacionalidad española circulaba por la citada vía cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, perdió el control del vehículo al tomar una pequeña curva empotrándose directamente contra un turismo que se encontraba correctamente estacionado en la calle provocando su vuelco. Fruto del impacto también se vieron afectados a su vez un contenedor de basura y un tercer turismo.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Llucmajor y varias ambulancias se desplazaron al lugar del suceso para auxiliar a la víctima que resultó herida leve.

En la prueba de alcoholemia la conductora dio un resultado negativo.  El vehículo que provocó el vuelco había salido del concesionario hacia una semana.

El tráfico estuvo cortado por espacio de unos 30 minutos al tratarse de una calle de un solo sentido y hasta que la grúa procedió a la retirada del coche volcado.

También te puede interesar

15 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.