27 Enero 2016

Un vehículo vuelca en la Vía de Cintura y cien metros por detrás chocan tres en un accidente por alcance

Un vehículo vuelca en la Vía de Cintura y cien metros por detrás chocan tres en un accidente por alcance

Dos accidentes ocurridos casi de forma simultánea y en los que se han visto implicados cuatro vehículos han colapsado el tráfico en la Vía de Cintura.

El primero de los accidentes ha tenido lugar cuando un turismo, que circulaba en sentido al aeropuerto, ha impactado contra el muro de protección de hormigón situado a su izquierda y ha salido rebotado y ha volcado, quedando el vehículo en el carril central.

Las dos personas que iban en su interior han resultado heridas y el conductor, un joven de 22 años, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario por una ambulancia. Sin embargo, la mujer que le acompañaba, ha sido evacuada por un particular que se ha detenido y les ha ayudado si bien no se conoce, por le momento, a que hospital ha sido trasladada.

Unos escasos cien metros por detrás de este primer accidente se ha producido otro, esta vez por alcance entre tres turismos.

A raíz de ello, se han formado grandes retenciones y la Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a varios conductores por sacar fotos a su paso con los móviles.

Una brigada del Consell se ha trasladado también al lugar para llevar a cabo labores de limpieza.

También te puede interesar

18 Responses

  • Las autoridades deberian tomarse mas en serio estos temas,no se puede consentir que se circule como se circula,gente haciendo uso del movil,circulando por el carril central en autopista,no poner intermitentes,no respetar a los demas y en la medida de lo posible facilitar la circulacion,existe un codigo vial de obligado cumplimiento asi que las autoridades tomen cartas en el asunto conta todos tipo de vehiculos y no solo contra los motoristas, parece que tienen obsesion,que no todos van haciendo carreras…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.