14 enero 2016

Un trabajador en estado crítico tras caer sobre un hierro que le ha atravesado el cuerpo

Un trabajador, de unos 50 años, se halla en estado crítico tras caer desde una altura de unos diez metros sobre un hierro que le ha atravesado el cuerpo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13:30 horas en las obras de un edificio que se está construyendo en la calle Falcó de Cas Català y del que se están poniendo los cimientos, a una profundidad de unos diez metros bajo el nivel de la calle.

El trabajador estaba en la parte superior y ayudaba a colocar unas mallas en las paredes para evitar desprendimientos que pudieran caer sobre sus compañeros que trabajaban cuando se ha precipitado al vacío y ha caído de espaldas, con la mala suerte que lo ha hecho sobre una de las puntas metálicas de acero usadas para reforzar la estructura que le ha atravesado el cuerpo y le ha salido por el tórax.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Calvià y los Bomberos de Mallorca, quienes han procedido a cortar el hierro con unas cortadoras hidráulicas -sin llegar a extraerlo del cuerpo del hombre-.

A continuación, el herido ha sido atendido in situ por los operarios de una ambulancia que se han encargado de trasladarlo en estado crítico hasta el hospital de Son Espaes

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.