13 enero 2016

Un incendio iniciado en una botella de butano obliga a desalojar varias casas en Esporles

Un incendio iniciado en una botella de butano obliga a desalojar varias casas en Esporles

Un espectacular incendio en un piso de Esporles ha obligado al desalojo de varias casas adyacentes ante la delicada situación que se ha encontrado la Policía Local cuando ha accedido a la vivienda pues el fuego provenía de una botella de butano que perdía gas a través de la válvula y había otras cinco bombonas más junto a esta.

El fuego se ha iniciado sobre las 11:00 horas en anexo de un piso ubicado en la calle Joan Riutort y ha sido muy virulento, provocando grandes llamas que no han llegado a afectar a la vivienda gracias a la situación exterior de su ubicación.

Un incendio iniciado en una botella de butano, obliga a desalojar varias casas en EsporlesHasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de la localidad que han accedido al interior del piso -pues este se hallaba vacío- y se han topado con la escena. Ante ello, se ha procedido al desalojo de varias casas cercanas y se ha avisado a los bomberos.

Minutos después se personaba la Guardia Civil, una ambulancia del 061 como medida de prevención y los Bomberos de Mallorca, que han procedido a extinguir el fuego sin que se hayan producido heridos.

 

También te puede interesar

12 Responses

  • Bernat Nadal 16/01/2016 en 9:40 PM

    Policia Laboral
    (Trabajan de lunes a sabado medio dia)
    Dias laborables a cazar con multas a los residentes.

  • Policia LABORAL,sabados tarde y doningos no trabajan y la gente hace lo que le da la gana,pero los dias laborables nos crucifican con muchisimas multas a los residentes del pueblo.Y ademas segun a quien no les multan y muy antipaticos con los ciudadanos(bueno tienen su grupito)
    NO ME GUSTA
    A VER SI EMPIEZAN A PONER ALGO EN EL FACEBOOK

  • Es verdad que la Policía local. Esta muchas veces de bar en bar.pero también es verdad que en situaciones de riesgo.parecen estar preparados.aunque nos parezcan chulitos paseando su uniforme,en cuanto a rapidez y pperspicacia,creó que responden bien,eso dice mucho de ellos.es mi humilde opinión.

    • Vall de San Pere 14/01/2016 en 8:57 PM

      Y que hacen tanto de bar en bar ?, inspeccionar la maquina de las cañas ? , si funciona correctamente.O probarlas a ver si salen frias?.

    • Ines preparas un altra plat per “aixo es mel”. , te volem tornar veure, i am Guiem que so mangi.ñam,ñam,ñam.

      • Hajajaja que boo !!! Eu propondrem pero perqué cuinis tu.i en Guillem i jo mos ho manjarem. Au ido.! Uep, com Anam !!!

        • No soc molt bon cuiner , pero uns ous estrallats am cuixot frit i patates , aixo si que pot sortir be , an Guiem manja molt , aura de ser es plat ben gros , i tu li ajudas. salud.

  • Lo de sa Policia Local de Esporles es d’ESCANDOL de bar en bar i no 30 minuts per berenar VERGONYOS.

  • Vall de San Pere 13/01/2016 en 8:07 PM

    Y la policia municipal ,Donde estaba ? , hombre, en el bar del instituto ,”su oficina”, preparandose para una mision de alto riesgo , bocata de atun , cervezas frias y carajillo, por lo que pueda venir , hay que estar preparados y en forma. police man , police man .

    • Lo de cervezas frias y carajillos lo diras tu por listo o lista pero te hago saber que en el bar del instituto no hay bebidas alcholicas y si no manda un inspeccion que hablais de lo que no sabeis

      • Vall de San Pere 14/01/2016 en 8:51 PM

        Bebidas “alcholicas”, lo que te has tomado tu Guapa.

      • Vall de San Pere 15/01/2016 en 1:59 PM

        Mejor no tengas una inspeccion , porque la barra del bar se pega cuando te apoyas de lo “limpia” que esta , eso si tienes unos precios bastante caros por ser un bar de colegio. Salud

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.