Un hombre fallece aplastado al caer sobre la cabina de su tractor un palé que desplazaba

Imagen de archivo

Un hombre de 47 años ha fallecido cuando uno de los palés que levantaba con su tractor se ha deslizado y ha caído sobre la cabina del conductor, causándole la muerte debido a un traumatismo por aplastamiento.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9:40 horas en un camino lateral ubicado sobre el kilómetro 2,9 de la carretera que un las localidades de Muro y Sa Pobla.

Al parecer, el hombre maniobraba con su tractor y ha enganchado dos palés amontonados uno encima de otro de los usados para transportar patatas. En el momento en que los elevaba con el tractor para cambiarlos de sito, el que se hallaba en la posición superior  se ha deslizado y ha impactado con fuerza contra la cabina del tractor, lo que ha causado la muerte del hombre.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del 061 que se hallaba en las proximidades y cuyo personal ha logrado extraer al herido de la cabina para atenderle hasta que, minutos después, se ha llegado una UVI móvil del 061 aunque no se ha podido hacer nada para salvar la vida del hombre.

Unidades de la Policía Local y de la Guardia Civil se han personado también en el lugar para intentar aclarar lo sucedido y hacerse cargo del atestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here