29 enero 2016

Un accidente frente a Festival Park provoca colas kilométricas en la autopista

Un accidente frente a Festival Park provoca colas kilométricas en la autopista

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente registrado en la mañana de este viernes en la Ma-13, autopista de Inca.

En torno a las 9,20 horas, a la altura del centro comercial Festival Park, un conductor de 67 años de edad, por causas que se desconocen sufrió una salida de vía por el margen izquierdo colisionando contra un bloque de hormigón y quedando el vehículo detenido en la cuneta.

A consecuencia del accidente, se produjeron retenciones kilométricas en la autopista sentido Palma.

Rápidamente, Guardia Civil y ambulancias acudieron al lugar del suceso y se hicieron cargo de la atención de la víctima. El varón presentaba policontusiones por todo el cuerpo y fue trasladado hasta un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado.

También te puede interesar

3 Responses

  • La furgoneta como no vaya a 3 ruedas es inservible y si a perdido el control usted no sabe si al pobre hombre le a pasado algo y no diga para algo se va a la autoescuela porque seguro que tambien comete algun fallo mujer no hay que ser tan santos

  • Bueno por el estado de la furgoneta de aparatoso tiene bien poco, aparatoso el pobre chico del golf. Espero que el hombre se recupere pronto y esa furgoneta siga circulando. Sólo resaltar que en esa carretera de tan sólo 2 carriles no se puede entrar en el carril de la izquierda a 90km/h y mantener la velocidad obligando a los que circulan por la vía a frenar estrepitosamente debiendo el 4º coche de la cola frenar hasta 80 km/h… EN EL CARRIL DE ADELANTAMIENTO!!!!!!!! Cada día circulo por esa carretera y cada día casi ocurre un accidente. SEÑORES, se va a la autoescuela para algo…

  • límites ni ente 29/01/2016 en 11:07 PM

    Triste fin para una venerable C15. Que se mejore el conductor

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.