Tres heridos al colisionar dos turismos en un cruce en el polígon de Son Morro

Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente de tráfico registrado en el polígono de Son Morro de Palma. Los hechos han ocurrido en torno a las 17.30 horas de este martes en la confluencia de las calles Cal Jutge con Ca na Vinagre.

Un joven que circulaba a bordo de un Peugeot 307 se saltó una señal de prioridad de paso y fue embestido por una pareja -de 42 y 45 años de edad- que circulaba correctamente. A consecuencia del fuerte impacto, el Peugeot acabó dando varias vueltas quedando volcado sobre la calzada.

Varias ambulancias del SAMU-061, Policía Local de Palma y los Bombers de Palma se personaron en el lugar del suceso y se hicieron cargo del traslado de los heridos.

Algunos de los establecimientos del lugar destacaron que se trata de un cruce muy peligroso y que en lo que llevamos de mes ya se han producido, al menos tres accidentes.

Para ver el vídeo:ver video

9 Comentarios

  1. Para límites ni ente, te recomiendo que llames al 062, esa vía es competencia de la Guardia Civil, no le la Policía Local. Cuando hables, mira de informarte antes.

  2. A eso me refiero, Luis…y lo que quería decir que cualquier accidente de moto sea de quien sea la culpa,califican como carreras ilegales… Pues haré lo mismo,cualquier accidente de coches pues esto..carreras ilegales

  3. Si los conductores respetarán las prioridades de paso y se pararan a mirar en vez de mirar el móvil, la radio o el tabaco, se evitarían muchos accidentes, si fuera una moto la que hubiera envestido, ya se hablaría de un fallecido o un herido grave.

  4. Me hace gracia leer eso de cruce peligroso,¿ peligroso ? ¿el cruce te empuja? NO, los peligrosos son los que no respetan la señalizacion, lo que hace falta es más dureza con quienes hacen caso omiso de las señales, en un año dos veces me ha pasado a mi, y sin tener culpa he sido yo el que se ha quedado sin coche durante semanas, buscandome la vida para ir a trabajar, no es justo

    • Jove + Cotxo = Carreres ilegals… NOOOOOOO ja esta bé de ser culpables sempre es joves, hi ha molts de vells inutils amb cotxo que són molt més perillosos.

  5. El polígono de son Oms y la carretera interior que lo une con el aeropuerto son un circuito encubierto. Jóvenes llevan coches de alquiler de un lado a otro a velocidades muy elevadas. Por supuesto a la Policia municipal no se la espera, están ocupados cobrando mordidas varias …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here